Buscar productos

QUIENES SOMOS

Caleu Autopartes es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de repuestos para el automotor. Nuestro principal producto es la bieleta de suspensión rotulada.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro proyecto se inicia en el año 2000. Desde entonces hemos logrado un constante crecimiento que nos ha consolidado en el mercado autopartista. Basados en un catálogo en constante actualización y un servicio acorde a las necesidades del distribuidor, hemos ganado la confianza de las empresas más importantes de nuestro país. Hemos exportado autopartes a Europa y América Latina iniciando nuestra proyección internacional, la cual esperamos se continúe desarrollando para alcanzar nuevas metas de competitividad y desarrollo.

NUESTROS OBJETIVOS

Sobre las bases establecidas, nos proponemos alcanzar nuevos objetivos. Actualmente hemos puesto en marcha un proyecto de modernización e inversión tecnológica. El objetivo fundamental de esta nueva etapa es mejorar la relación con nuestros clientes, compartiendo la información de manera eficiente, minimizando los tiempos de entrega y desarrollando nuevas herramientas que permitan mejorar nuestra comunicación, logística y coordinación. De este modo pretendemos ofrecer una solición integral, moderna y eficiente al mercado autopartista actual. Esperamos que Usted nos acompañe en este nuevo desafío.

2007 - Caleu Autopartes